Recordatorio de posibles Averías importantes
Cuando se interviene un coche, el Programa Informático de AUTOXUGA tiene la función de REGISTRAR una POSIBLE AVERÍA que pueda surgir en el curso de la reparación quedando reflejada la prevista avería en la Base de Datos del Programa para consultar en cualquier momento en la FICHA DEL COCHE o del CLIENTE. También queda recogida la Hora y el Día en que se hizo la llamada telefónica al Cliente avisando del fallo detectado, al objeto de que ORDENE la AMPLIACIÓN del Trabajo en caso de conformidad.
Tanto en Observaciones Técnicas como en Avisos quedan RECOGIDAS las sugerencias, llamadas telefónicas, reclamaciones que se hicieran tanto por parte del Taller como por parte del Cliente, actuando el Programa Informático de Autoxuga como un NOTARIO GRATUÍTO en las relaciones con el Cliente.
Todo el procedimiento anterior lo pueden hacer los MECÁNICOS y, de hecho lo hacen en los Talleres de Autoxuga, suponiendo tales mejoras una DRÁSTICA reducción de gastos, lo que viene a revertir en una IMPORTANTE VENTAJA en la Post-Venta del Taller para poder ofrecer un MEJOR Servicio a los Clientes a un MENOR Precio.
|
|
|